About Me

header ads

Director de la Policía Nacional entrega unidad vehicular a la comandancia de Dajabón

DAJABÓN,-El Director de la Policía Nacional, el Mayor General Aldrin Batista Almonte, visitó este viernes la comandancia policial de este municipio y entregó vehículo.

Se trata de una camioneta marca Toyota Hilux 2017 color blanco, la misma será usada para los operativos preventivos, de igual forma el jefe dijo que se hará un levantamiento en cuanto a las necesidades de motocicletas para la institución en este municipio.

También recibirán unidades vehiculares, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde Mao, agregó que se les entregaran uniformes nuevos a los agentes policiales.

Además, dijo que estarán en las calles miles de agentes para aumentar la vigilancia ciudadana y seguir contrarrestando la delincuencia.

EL Jefe de la Policía fue recibido por el Director Regional Lodwin Suardi, la Fiscal adjunta Carmen Dannys Minaya, la vice alcaldesa Miguelina Taveras.

Tras unos minutos reunidos con los agentes procedió a marcharse pero antes hablo con algunos miembros de la prensa quienes les expresaron algunas inquietudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios