About Me

header ads

DIGESETT=AMET CELEBRA REUNION MENSUAL ORDINARIA CON ALTO MANDO DE LA INSTITUCION


El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, DIGESETT=AMET, General Frener Bello Arias, realizó la mañana de esta sábado la acostumbrada reunión mensual ordinaria junto a los Oficiales que tienen bajo su responsabilidad el direccionamiento del tránsito en las diferentes provincias del país.

En la actividad, Bello Arias resaltó los temas de transparencia, lealtad y servicio eficiente, entre otros temas de importancia. Al mismo tiempo que valoró el desempeño de los hombres y mujeres que sirven a la institución en beneficio de la sociedad dominicana, haciendo mención de varios oficiales a quienes felicitó por la excelente labor realizada.

En el marco del encuentro fueron reconocidos, tras una rigurosa evaluaciĂłn de desempeño, los  agentes y empleados administrativos que durante el pasado mes de noviembre realizaron una excelente en la labor  en esta institucion del orden vial, como son:el Coronel FĂ©lix GĂłmez Geraldino, el capitán Leonardo B. 

Medina Vargas, sargento mayor Jarol CipiĂłn Montero, Sargento Griselda Claribel Rosario, Cabo HĂ©ctor Junior MartĂ­nez Mateo, los Rasos Anabel Santos de los Santos, Paola Alexandra De los Santos y la empelada Yisset DĂ­az Fajardo.

En ese sentido, Bello Arias exhortó a los reconocidos, continuar esforzándose por hacer un mejor trabajo cada día y que esto sea una motivación y un compromiso con la institución a la que pertenecen y a la sociedad dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios