About Me

header ads

Dicrim apresa menor atracando con cuchillo en Cienfuegos.

SANTIAGO.- Un menor de 17 años fue apresado, luego de que junto a otro sujeto, fuera sorprendido asaltando a una señora en el sector Villa Rosa del barrio Cienfuegos.

Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales comandados por el primer teniente Roberto de los Santos Peralta, sorprendieron al menor, cuyo nombre se omite por razones legales, cuando a punta de cuchillo, junto a otro elemento, trataban de despojar de una cartera a la señora Paula Antonia de la Cruz.

El jovencito al momento de cometer el hecho estaba en compañía de un tal Cholo, quien emprendió la huida y esta siendo perseguido por la policía.

En otro caso fue apresado Mario Salvador RodrĂ­guez GĂłmez, luego de cometer un robo en la residencia de Alexander Polanco Paredes, ubicada en el sector Los Mangos.

RodrĂ­guez GĂłmez, tras ser sorprendido por una multitud, recibiĂł golpes en distintas partes del cuerpo, y fue llevado a un centro de salud, donde fue curado, despachado y entregado a las autoridades.

También fue arrestado en el interior de un taller de mecánica ubicado en la calle 10 de Cienfuegos, Juan Gabriel de Jesús Almonte, cuando sustraía una batería del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Además se reporta la recuperación de una cartera, la cual fue dejada abandonada en un solar baldío ubicado en el barrio Duarte, la cual fue sustraída por desconocidos a una mujer.

De igual forma fueron entregados a los miembros de la Dicrim, una licuadora y un abanico, electrodomésticos que habían sido robados del interior de una cafetería por elementos hasta el momento desconocidos.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios