About Me

header ads

DICAN detiene cuatro personas en Montecristi con estupefacientes

Montecristi-. La DirecciĂłn Central AntinarcĂłticos de la PolicĂ­a Nacional apresĂł por separado a dos hombres en este municipio a los que ocupĂł 56 porciones de sustancias prohibidas.

En un operativo realizado por el DICAN en la calle Principal del sector Bella Vista, resultó detenido el nombrado Alexander Checo Rodríguez, al cual se le ocupó funda plástica conteniendo en su interior 52 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 117.3 gramos, así como una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 47.3 gramos; la suma de mil 900 pesos en efectivo, una balanza marca Tanita, y una pistola marca Carandai, con su cargador y 11 cápsulas.

En la misma barriada de Montecristi, se detuvo también a Jorge de Jesús Abad Fernández, con dos porciones de marihuana, con un peso aproximado de 4.2 gramos; una de cocaína, con un peso de 5.4 gramos, y un celular.

Mientras que en operativos realizados por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional en los municipios de Guayubín y Villa Vásquez, fueron detenidas dos personas con cinco porciones de marihuana.

En la comunidad de La Guajaca resultĂł detenido el nombrado Adonis Reynoso MejĂ­a, al cual los agentes del DICAN supuestamente le ocuparon dos porciones de la droga con un peso aproximado de 567 gramos, un celular y la suma de 256 pesos en efectivo.

En el sector La Gallera de Villa Vásquez, se apresó al nombrado Donald Ortiz Tatis, al que presuntamente le ocuparon tres porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 8.5 gramos. Ambos están siendo investigados para ser sometidos a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios