About Me

header ads

DGECEMERD: 335 SE GRADÚAN DE DIFERENTES CURSOS IMPARTIDOS EN LA ESCUELAS DE LA INSTITUCIÓN.

Por Cristian Deschamps 

SANTO DOMINGO.- Se graduaron 335 estudiantes en las diferentes Escuela de  Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (DEGEMERD).

La Graduación se realizó en el salón de conferencia, de la Dirección General de Educación de y Capacitación Militar del Ejército, ERD., San Isidro, Santo Domingo Este.

Los graduados recibieron instrucciones en el ámbito académico y militar, entre las que se destacan: táctica de estrategia, proceso militar de tomas de decisiones, operaciones ofensivas, defensivas, conjuntas, geopolíticas, liderazgo, entre otras asignaturas.

El discurso central fue pronunciado por el Director General de DEGEMERD, Coronel JOSÉ J VALENZUELA MARTÍNEZ,ERD., quien destacó la excelente preparación que recibieron los soldados por parte de los instructores responsables de impartir capacitación.

Dicho acto estuvo presidido por el comandante general del Ejército de la República Dominicana, Mayor General, BRAULIO ALBERTO ALCANTARA LOPEZ. Estos procesos de capacitación están marcados dentro del plan de formación constante del Ejército de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios