Header Ads

Designan a Alba Nely Familia directora de noticias de CDN

La periodista Alba Nely Familia fue designada este jueves como directora de noticias de CDN, canal 37. El medio produce varios noticieros y otros programas.

El nombramiento de Familia fue anunciado por Manuel Estrella, presidente de Multimedios del Caribe y quien destacó que con ello se premiaba el esfuerzo y la calidad que ha mostrado la periodista en su trayectoria.

“Como ustedes saben que ella era la subdirectora, ella tiene rayas, se ha ganado la posición, también debo decir que ya ella no es solo periodista porque yo fui a su graduación en Barne en un post grado en Dirección General, o sea que ella hizo un esfuerzo”, dijo Estrella al hacer en anuncio en la sala de redacción del periódico elCaribe, edificio que es compartido con CDN y otros medios de la empresa.

Familia agradeció la oportunidad de dirigir la parte noticiosa del canal y anunció que concentraría su trabajo en trabajar en equipo.

“Darle las gracias al ingeniero Estrella porque ha sido un soporte para mí y mi carrera profesional desde que pisó Multimedios del Caribe, lo agradezco bastante, he tenido un crecimiento profesional increíble por su apoyo, tengo que darle las gracias a don Osvaldo (Santana) porque cuando llegó a Multimedios del Caribe vio el talento, el esfuerzo que hice y sobre todo que me enseñó el valor de la prudencia, eso se lo agradezco infinitamente y tengo que reconocer a Nuria Piera porque el valor de la calidad en el trabajo periodístico lo impregnó a todo el equipo y mi pedido a todo el equipo de CDN, a todos nuestros compañeros de elCaribe, a la administración, que es fundamental para llevar este proceso hacia adelante, es que nos apoyemos todos y trabajemos en equipo fomentando la unidad, la integridad porque esto es una sola casa y en ese propósito es que quiero que trabajemos todos”, dijo.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.