About Me

header ads

Danilo Medina asiste a la apertura de Downtown Mall Punta Cana

HIGĂśEY, La Altagracia. Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado la tarde de este jueves el centro comercial Downtown Mall Punta Cana.

El centro comercial, ubicado en esta importante zona turística del Este del país, abarca un área de construcción de 27 mil metros cuadrados, tiene tres niveles y posee la primera piscina de surf del país.

Este proyecto fue realizado con una inversión de 25 millones de dólares y tardó cuatro año para su construcción. Cuenta con zonas corporativas, comerciales, de entretenimiento y diversión.

“Esta zona precisa de inversiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes y visitantes”, expresĂł Miguel Ricart, director general del centro comercial.

PonderĂł que, en el poco tiempo de su apertura, han recibido visitas de 200 mil personas al mes.

“Esta plaza comercial simplifica la vida, todo lo encuentras aquĂ­”, afirma Rosanna ExpĂłsito, al referirse a los servicios que allĂ­ se ofrecen.

ResaltĂł las fuentes de empleo que se han creado en el lugar. RecordĂł que estaba desempleada y pudo conseguir un buen trabajo. “La zona está logrando más desarrollo”, destacĂł con orgullo Rosanna.



Publicar un comentario

0 Comentarios