About Me

header ads

Comunidad sale en defensa de apresados por violación a venezolana

Santiago.- Residentes en la comunidad Los Portes en Licey al Medio, salieron a defender dos jóvenes que fueron apresados por su supuesta participación en la violación sexual contra una joven venezolana.

Vecinos y parientes de Familiares de Luis Manuel y Wandy Camacho, de 19 y 20 años, respectivamente, dijeron que estos nada tienen que ver en el hecho, ocurrido recientemente en la comunidad Las Palomas.

Afirmaron que mientras estos dos muchachos se encuentran detenidos a esperas de que se le imponga prisión preventiva, otros que si participaron en la violación de la extranjera se pasean por las calles de esa comunidad sin ningún tipo de pudor.

“Nosotros hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen bien este caso y no se dejen presionar por nadie para que terminen perjudicando a personas inocentes”, indicaron.

Por la denuncia de violación sexual contra la joven venezolana identificada como Elba Gabriela Uribe Colins, las autoridades persiguen a otros tres jóvenes más, residentes en la comunidad de Los Portes y Las Palomas, pertenecientes al municipio de Licey al Medio.

El hecho habría ocurrido la madrugada del 7 de diciembre en un solar baldío de Las Palomas, donde la dama habría sido llevada a la fuerza por los hombres, quienes la violaron.

En las próximas horas se conocerá medidas de coerción a los hermanos detenidos en el palacio de justicia de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios