Ultimas Noticias

Comerciante se suicida de un balazo en la cabeza en Mao

El cuerpo fue encontrado en la parte delantera de su vehículo. Su hermano dice que no tenía problemas económicos por lo que desconoce la razón que lo llevaron a quitarse la vida.

MAO, Valverde. Un comerciante se suicidó ayer pegándose un tiro en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su vehículo en las proximidades del puente San Rafael, del distrito municipal Bocas de Mao, de esta provincia, informó hoy la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de Henri Antonio Bonilla, de 48 años, fue encontrado en la parte delantera de su vehículo, con una herida de bala.

Las autoridades policiales informaron que al lado del cadáver encontraron un revólver calibre 38 y que el comerciante portaba sin documentos.

Mientras que José Antonio Bonilla, hermano del occiso, declaró a la Policía que su pariente no tenía problemas económicos ni familiares, por lo que desconoce las razones que lo llevaron a suicidarse.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de Santiago, para los fines correspondientes.