About Me

header ads

Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana entrega mando del Comando Conjunto Unificado al Comandante General del Ejército de República Dominicana

Santo Domingo Este 1 de diciembre de 2017.- En una actividad desarrollada en el Centro de Operaciones Conjuntas del Ministerio de Defensa se llevó a cabo el cambio del Comando Unificado Conjunto de las Fuerzas Armadas Dominicanas, donde el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, entregó al Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio A. Alcántara López, ERD, el mando a nivel nacional del Comando Unificado Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana en apoyo a la Policía Nacional.

El Mayor General Piloto Payán Díaz realizó un informe detallado de todas las acciones desarrollada por miles de efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Seguridad Ciudadana quienes realizaron operativos de prevención y seguridad en todo el territorio nacional.

El Comando Unificado Conjunto concentra los tres cuerpos de nuestras Fuerzas Armadas en el área operativa para misiones de tarea conjunta y de apoyo a la Policía Nacional.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, asumió esta responsabilidad con resultados positivos hace tres meses por mandato del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y siguiendo las directrices del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios