About Me

header ads

Chofer de ambulancia fue apresado cuando iba en un camión con 210 libras de marihuana

Dajabón: Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en conjunto con los del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), apresaron en la comunidad Los Miche de este municipio fronterizo, a un chófer de ambulancia del hospital público de aquí, cuando conducía un camión con 210 libras de marihuana.

El apresado fue identificado como Edito Antonio Guzmán, de 38 años, oriundo de la comunidad Las Rosas perteneciente al municipio Restauración, quien al momento del apresamiento conducía el camión Daihatsu de color rojo, placa 011740.

Al ser revisado por los militares del Cesfront, descubrieron en la parte trasera del vehículo y debajo de una lona tres bultos cuadrados, con 21 paquetes del referido vegetal con un peso aproximado de 210 libras.

El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), Sugar Puittzi Frugis Martínez, informó que hace aproximadamente un mes se comenzó a dar seguimiento a esa persona, porque se presumía que estaba traficando ajo procedente de Haití.

Tanto el Camión como el chofer y la mercancía fueron conducidos la sede del Cesfront en Dajabón y posteriormente entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas de este municipio, para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios