About Me

header ads

Celebran con éxito Primer Encuentro de Fraternidad Policial


La Dirección General de la Policía Nacional a traves de la dirección de Prevención Regional Santo Domingo Norte, realizó este sábado el primer encuentro de Fraternidad policial en el parque Mirador Norte.

La actividad fue encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y René Polanco,  alcalde de Santo Domingo Norte.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del general Máximo Báez Aybar, director regional de esa demarcación, quien manifestó que esta iniciativa es propia de la actual gestión policial con el objetivo de reconocer la labor de los agentes del orden dentro del programa de prevención en favor de la sociedad.

Mientras el gobernador provincial Juan Frías destacó que la presente dirección policial esta trabajando con miras de recuperar la confianza de la sociedad y actualmente se esta logrando ese objetivo.

Señaló,  además, que con esa actividad se reconoce el valor humano de la institucion del orden, quienes son los encargados de llevar a cabo la política de prevención.

En el transcurso del evento, la Dirección de Prevención Regional Santo Domingo Norte reconoció el apoyo permanente del mayor general Bautista Almonte y del alcalde René Polanco, éste último dedicó el reconocimiento a todos los hombres y mujeres de la familia policial por su entrega y dedicación al servicio de los demás.

El director policial estuvo acompañado por el subdirector general Neivi Luis Perez Sánchez; el general Franklin Vittini Duran, director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN); el administrador del Parque Mirador Norte, Leandro Gonzalez; la diputada Damaris Vásquez; el empresario Ramón Alvarez y el asistente del doctor Juan Oviedo, Joseph Raymond.

Publicar un comentario

0 Comentarios