About Me

header ads

Atrapan ladrón dentro principal tienda Altice de Barahona


Barahona.- Las primeras horas de la mañana un ladrón se introdujo en la tienda principal de celulares Altice, pero lo que no pensaba era que sería atrapado infraganti en la misma por las autoridades.

La persona que se introdujo al interior la referida tienda se encuentra detenida, pero no pudo ser obtenido de inmediato el nombre, que será sometido a la justicia en las próximas horas.

El fiscal titular, magistrado Yvan Ariel Gómez Rubio, dijo a www.lalupadelsur.com, que un ciudadano que pasaba por el lugar dio parte a las autoridades policiales que de inmediato acudió a la ubicación de la tienda ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina 30 de mayo.  

El supervisor de la tienda de celulares Juan Meyreles fue visto esta mañana junto al fiscal Gómez Rubio, pero no se refirió al robo de que fue objeto la misma.

Para penetrar el caco violentó la puerta principal de la tienda, una vez dentro de la misma abrió la caja registradora, rompió varias vitrinas donde son exhibidos los móviles, introdujo en una mochila una importante cantidad de celulares, incautado por las autoridades policiales.  

Publicar un comentario

0 Comentarios