Header Ads

Asesor de Danilo Medina , dice RD sigue siendo puente del narcotráfico hacia EEUU

Santo Domingo. El asesor del Poder Ejecutivo en materia de Drogas, Fidias Aristy, dijo que la República Dominicana sigue siendo un puente para el tráfico de drogas hacia EE.UU. y Europa, pero el gobierno del presidente Danilo Medina ha combatido este flagelo de manera exitosa.

Fidias Aristy señaló que en RD se han realizado grandes incautaciones de drogas, lo cual indica la labor excepcional que ha hecho el mandatario Medina, destacando las campañas realizadas por el Consejo Nacional de Drogas (CND) en conjunto con los ayuntamientos. “El país es puente innegable de narcotráfico por su posición geográfica, sin embargo, se ha hecho un trabajo destacable para combatir este mal”, afirmó.

Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también exdirector del CND, Aristy, expresó que la revolución educativa implementada por el ejecutivo Danilo ha tenido un fuerte impacto en el ámbito de prevención y educación de la juventud dominicana en cuanto a las drogas, proveyendo alimentación y manteniendo ocupada la mente de niños y jóvenes, logrando de esta manera disminuir la deserción estudiantil.

“Los herederos del PRSC son incapaces”

El exmiembro del Partido Reformista Social Cristiano, Fidias Aristy, indicó que los herederos del PRSC han demostrado ser incapaces de mantener la armonía en esta organización política que a su juicio está sumergida en rebatiñas a lo interno, razón por la que decidió marcharse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al cual calificó como una entidad política cohesionada y llena de oportunidades.

Por último, expresó sentirse complacido y honrado por el presidente Medina al relevarlo en la dirección del CND y distinguirlo nombrándolo como su asesor en materia de drogas.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.