About Me

header ads

Asaltan alcalde en San Juan a punto de pistola,lo despojan de sus pertenencias

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Elementos hasta el momento desconocidos asaltaron la noche del pasado lunes al director de la Junta Distrital de JĂ­nova Ulises Gomez, mientras transitaba por la carretera que comunica ese Distrito Municipal con el Municipio de San Juan de la Maguana.

SegĂşn Se informo el hecho sucediĂł en eso de las 8.30 P.M del pasado lunes mientras transitaba por la Referida vĂ­a terrestre siendo interceptado por dos desaprensivos quienes a punta de pistola lo despajaron de varias pertenecĂ­a.

Entre las Pertenencias que le fueron despojada al director de la Junta de la Comunidad de Jínova están tres teléfonos celulares además de una motocicleta marca honda 50 así como con varios documentos personales.

La InformaciĂłn fue dada a conocer por Ulises GĂłmez mientras se dirigĂ­a a la DirecciĂłn Regional oeste de la policĂ­a naciones a poner el caso en mano de las autoridades policiales.

En los Últimos días los hechos de robos y atracos han aumentado considerablemente en el Distrito municipal de Jínova por los que sus moradores claman por más patrullaje policial en la zona

Publicar un comentario

0 Comentarios