Header Ads

Apresan hombre acusado de asaltar a cuatro sacerdotes en La Vega

La Policía Nacional informó este jueves que apresó en Santiago a uno de tres hombres que hace 28 días alegadamente asaltaron a cuatro sacerdotes y a una señora de 65 años en un centro religioso de La Vega.

El detenido es Edinson Antonio Ureña Romero (a) El Zorro, de 22 años, residente en el sector Hato Mayor, de Santiago, quien era buscado por la Policía Nacional mediante una orden de arresto.

Ureña Romero está acusado de participar junto a otros dos hombres en el asalto al Centro de Espiritualidad San Juan de la Cruz, en el paraje Camino Afuera de la sección Burende, de La Vega.

Los tres hombres, armados de pistolas, asaltaron a los sacerdotes Félix Severino Ramírez Valdez, de 53 años; Pedro José Miguel Frías Ureña, 33; Catalino Caba Grullón, de 56, y a Baselais Jean-Baptiste, de 37, de nacionalidad haitiana, y a una señora de 65 años, que se hallaba en el lugar.

De acuerdo con una nota de prensa, los asaltantes amordazaron con esposas plásticas al sacerdote Ramírez Valdez, a quien despojaron de una suma de dinero no precisada propiedad del templo, y de su teléfono celular.

Los demás sacerdotes fueron despojados de sus teléfonos celulares y el religioso haitiano fue tirado al suelo despojado de una maleta conteniendo prendas de vestir y otros objetos personales, señala la nota policial.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.