About Me

header ads

Apresan dos haitianos que atracaron oficial de la Policía en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional en San Juan de la Maguana informó que fueron apresados dos nacionales haitianos los cuales supuestamente atracaron a un oficial de la Policía en un hecho ocurrido la mañana del pasado 30 de noviembre en la comunidad de Pajonal del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La institución del orden público, expresa que con relación al caso del atraco al Primer Teniente de la Policía Nacional, Eliodoro Montilla Roa, comandante del destacamento del municipio del Cercado, quien al ser atracado fue despojado de su arma de reglamento y una motocicleta, fueron apresados dos nacionales haitianos quienes supuestamente cometieron el hecho.

Al ser atracado, Eliodoro Montilla Roa, tuvo que ser ingresado en un centro médico de San Juan dela Maguana debido a que sus atracadores le hirieron de balas, resultando así con fractura conminuta, tercio principal fémur derecho herida de arma de fuego entrada y salida fx, lumbar interno humero izquierdo.

La institución del orden público informó que con relación al caso, fueron apresados mediante orden de arresto No. 0653-2017-ESADM-00838 los nacionales haitianos, Sánchez Doresca, de 20 años de edad y Mello Yang, 18 años, ambos residentes temporalmente en el municipio de Las Matas de Farfán.

Sánchez Doresca y Mello Yang, fueron apresados por el hecho de estos ser identificados por el 1er Teniente Eliodoro Montilla Roa, como las personas que se presentaron a su propiedad agrícola, ubicada en la sección Pajonal del municipio de Las Matas de Farfán y lo hirieron de bala donde luego lo despojaron de su arma de reglamento y su motocicleta.

Sánchez Doresca y Mello Yang se encuentran en esta para ser puesto a disposición de la justicia.

Mire aquí la historia del caso

Publicar un comentario

0 Comentarios