About Me

header ads

Ana Carolina: “Nunca le he dicho a nadie que no estudie”

La presentadora de TV sale al frente ante la avalancha de críticas porque se entendió que aconsejó a las mujeres a no estudiar

Ana Carolina está en el centro del debate por declaraciones en las que se interpretó que había aconsejado a las jóvenes a no estudiar.

Tras las críticas por declaraciones en las que muchos interpretaron que aconsejó a las jóvenes a no estudiar, la animadora de televisión Ana Carolina aseguró que “nunca le he dicho a nadie que no estudie”.

Según sus palabras, “simplemente dije que aunque no estudies no dejes de echar hacia delante y luchar por lo que quieres incansablemente”.

Ana Carolina se convirtió en blanco de ataques luego de que acudiera el domingo al programa “Más Roberto” (Telesistema) y cuando se le pidió un consejo a las jóvenes dijo lo siguiente: “Les aconsejo a todas esas chicas que aunque no estudien tú puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado. Siempre me motivé en hacer lo que siempre me gustaba animar, y en tener contacto con las personas. Llevarles un buen consejo, ayudar a todo el mundo. Y estudia, confía en Dios, ora”.

Esas declaraciones fueron interpretadas por muchos como que ella había aconsejado a no estudiar como lo hizo ella. Eso desencadenó muchas críticas en su contra, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

Para explicar lo que quiso decir, Ana Carolina publicó en su Instagram que sus palabras fueron “porque me identifico con las personas que no tienen recursos para poder estudiar, soy una mujer que vengo desde muy abajo y de un campo muy atrasado me crié con mis abuelos, allí estudié hasta 8vo curso”.

En ese sentido, Ana Carolina relató que “cuando mis padres deciden venir a la capital seguí estudiando y yendo continuamente a la escuela, pero me sucedió lo que les ocurre a muchas jóvenes por falta de orientación, salí embarazada a corta edad, lo cual me toco salir sola hacia adelante con mi hija, donde tuve que dejar mis estudios para trabajar y desde ese momento solo me he dedicado al trabajo día y noche, sobre todo dedicarme a mis hijos”.

Concluye con el comentario: “Me da mucha pena y tristeza ver cómo todos me juzgan por un mal entendido, ya que me están crucificando, encima de venir a mi página insultarme y hablar sandeces sin saber…lo que vienen es a hablar negativamente y a hacer críticas destructivas habiendo miles de manera de hacer correcciones sin faltar el respeto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios