About Me

header ads

Amet someterá a la justicia chofer de OMSA pasó por encima de conos en avenida


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett=Amet) informó que busca someter a la justicia a un chofer de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que pasó por encima de unos conos en la avenida 27 de Febrero.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Digesett=Amet indicó que su director, general Frener Bello Arias, entabló contacto directo con Héctor Mujiva, director de la OMSA para tratar sobre el incidente.

Cancelan chofer de la OMSA pasó por encima de conos en la 27 de febrero
Resaltó que la institución no permitirá bajo ningún concepto que hechos como ese queden impunes ante la sociedad y mucho menos, cuando la violación sea cometida por un conductor de un vehículo de una institución del Estado: "El que debe ser un ejemplo en el accionar de sus funciones".

Dijo que el conductor de forma imprudente y desafiante, obstruyó el libre tránsito mientras violentaba los conos de tráfico instalados por Digesett=Amet para trasladarse a otro carril, infrigiendo la Ley 63-17 y atentando contra el buen funcionamiento y la viabilidad en las vías públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios