Ultimas Noticias

ALCALDE SANTO DOMINGO ESTE REALIZA CENAS POPULARES EN DISTINTOS BARRIOS DEL MUNICIPIO

SANTO DOMINGO ESTE. Continuando con la labor social que durante todo el 2017 realizò, la Alcaldía de Santo Domingo Este realiza cenas populares de distintos sectores de esa demarmarcaciòn.

El alcalde Alfredo Martínez, encabeza estas actividades, las cuales buscan que todos los municipes de Santo Domingo Este puedan disfrutar de la cena navideña en confraternidad con vecinos y amigos.

Las cenas navideñas de los barrios populosos de la llamada zona oriental cuenta con el apoyo de los Programas Especiales de la Presidencia de la República y Los Comedores Económicos.

La Alcaldía de Santo Domingo Este coordina las actividades con los dirigentes comunitarios y bloque de juntas de vecinos de cada uno de los barrios donde se llevan a cabo.

Alfredo Martínez, alcalde de esa demaracion dijo que ademas de las cenas que comparten con los municipes, las personas residentes en los barrios de Santo Domingo.

Estamos comprometidos con la gente de nuestros barrios y como lo hemos venido haciendo durante todo el año, trabajamos para brindar lo mejor para la gente", dijo Martìnez.

El funcionario municipal ha aprovechado estas actividades para compartir con los residentes en cada uno de los sectores donde se han llevado a cabo las cenas.

Entre las atracciones artísticas llevadas a los barrios de Santo Domingo Este figuran Kinito Mendez, Silvo Mora, Sexappeal, Juliana, La nueva Escuela y La Materialista.

Hasta el momento las cenas navideñas en las que los municipes pueden degustar todos los alimentos preparados para la ocasión, se han desarrollado en los sectores de Invivienda, Los Tres Brazos y se extenderá a La Francia, Villa Duarte, San Isidro, Juan Pablo Segundo, Los Mina y San Luis.