Ultimas Noticias

Agasajan periodistas que cubren la fuente policial y reconocen labor por mérito al tiempo de dos comunicadores

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ofreció un almuerzo a los periodistas que cubren la fuente policial, donde aprovechó para reconocer la destacada labor de dos comunicadores que por décadas han permanecido cubriendo las incidencias de la institución.

En sus palabras, el director policial agradeció la presencia de los invitados y destacó la significativa labor que realizan los comunicadores en la fuente de la Policía.

Reconoció la labor de los periodistas Martín Restituyo y Braulio Jiménez, “por haber dedicado varias décadas de su ejercicio profesional, edificando a la población dominicana con la transmisión de informaciones sobre nuestra institución”, leyó el mayor general Bautista Almonte, al otorgarle una placa de reconocimiento a ambos comunicadores.

Dijo “aprecio de sobremanera que hayan sacado un poco de tiempo, en medio de sus múltiples ocupaciones, para estar con nosotros”.

El evento fue realizado en el Club de Oficiales de la Policía Nacional, amenizado por la orquesta policial y un bolerista, quienes mantuvieron a los presentes bailando y cantando en un karaoke.

El titular de la Policía estuvo acompañado del coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, quienes, junto a otros oficiales policiales, ofrecieron finas atenciones a los comunicadores.