About Me

header ads

Accidente en la prolongacion 27 de febrero deja dos muertos y una persona herida

SANTO DOMINGO: Otro lamentable accidente donde acaban de perder la vida dos jóvenes (hombre y mujer) y otra persona resultó herida, en un hecho sucedido en la Prolongación 27 de Febrero frente al Supermercado Bravo en Santo Domingo.

El trágico hecho sucedió la mañana de este Viernes alrededor de la 1 de la madrugada, cuando impactaron un carro y una jeepeta. Una persona que grabó un video en el lugar de los hechos y lo publicó en las redes sociales, dice que los jóvenes fallecidos venían hechando carreras con otro vehículo cuando sucedió la tragedia.

Hasta el momento se conoce sólo la identidad de uno de los fallecidos, conocido como Joansi Manuel Almonte Paulino de 17 años y reside en la Manzana 28 sector Las caobas, Santo Domingo Oeste.

Al lugar se presentaron las unidades B-7 del cuerpo de Bomberos Santo Domingo Oeste y las Ambulancias del sistema 911. Las informaciones fueron suministradas por el vocero del Cuerpo de Bomberos Segundo Teniente Coronel Carlos Polanco.

Sea que fuera hechando carreras o no, es muy lamentable esto que acaba de suceder, pero en caso de que fuera verdad lo de las carreras, quremos aprovechar el momento para reflexionar respecto a esto: Las calles de nuestro país no son para carreras y mucho menos en estos días. Quienes hacen esto ponen en peligro su vida y la vida de personas inocentes que se desplazan en nuestras calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios