About Me

header ads

Abogado de Jason Melo dice que sufre de “envidia al pene”


El representante legal del dominicano que obligó a su pareja a caminar desnuda por una calle de Manhattan cierra los argumentos del juicio con “sorpresita”

NUEVA YORK – El abogado de Jason Melo, el dominicano acusado de obligar a su pareja a caminar desnuda por una calle de Harlem, alegó en corte que su cliente sufre de “envidia al pene”.

Haciendo referencia a la teoría del psicoanalista austriaco Sigmund Freud, Theodore Herlich argumentó en corte que Melo estaría enfrentando la fase de desarrollo psicosexual en la que las niñas al percatarse que no tienen el miembro viril, se sienten lesionadas y castradas ante el sexo opuesto, lo que, supuestamente, les provoca ansiedad.

El concepto que ha sido cuestionado por misógino por otros académicos plantea que esa envidia provoca sentimientos de recelo contra la madre, lo que hace que la niña se incline hacia su padre como objeto de amor.

“Freud estaba equivocado al indicar que solo las mujeres tienen esa envidia del pene. Yo sostengo que mi cliente lo tiene también”, planteó el abogado en los argumentos finales del juicio este jueves.

La fiscal Caitlin Connolly argumentó por su parte que Melo es un hombre “pequeño” que no pudo aguantar el hecho de haber descubierto la foto del miembro de otro hombre en mensajes de texto de la madre de su hijo.

El acusado enfrenta cargos de agresión, acoso agravado, amenaza y poner en riesgo el bienestar de un menor, entre otros.

El 17 de enero de 2016, Melo, de 26 años, enfureció cuando llegó a su apartamento tras una salida nocturna y vio que su pareja, de 24, texteaba con otro hombre.

Alegadamente, Melo la golpeó y agarró por el cuello a la víctima por horas en la vivienda en la calle 142 Oeste hasta obligarla a salir a la calle solo con una toalla. Mientras la seguía, grababa la escena. Posteriormente, compartió el video en redes.

Melo enfrenta hasta siete años en prisión en caso de que el jurado lo declara culpable.

Publicar un comentario

0 Comentarios