About Me

header ads

Abinader indica proceso interno fortalecerá PRM

Abinader junto a varios dirigentes de la provincia de Santiago.

Santo Domingo.-El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer que la convención que celebrará esa organización en febrero próximo se constituirá en su relanzamiento y consolidación para lograr el poder en las elecciones de 2020.

Sostuvo que ese proceso abrirá el camino al poder para hacer los cambios que necesita el país.

Al sostener un encuentro con dirigentes en la provincia de Santiago, Abinader expresó que en 2018 el PRM avanzará en la conformación de una gran alianza nacional por el cambio para ganar las próximas elecciones y desarrollar un programa de Gobierno con las soluciones de las principales necesidades que padece la población.

“ La convención en los diferentes niveles consolidará al PRM en el próximo año, para superar los desafíos que le impondrán las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2020”, dijo.

El excandidato presidencial del PRM realiza encuentros navideños para fortalecer los lazos humanos y políticos entre la dirigencia y militancia perremeísta, además, felicitar a los miembros de la organización por los avances alcanzados y dar motivaciones especiales a los integrantes de la corriente Luis Abinader Presidente.

Elecciones internas

Tras haber juramentado las Comisiones Locales Organizadoras, denominadas (CLO), que prepararán y conducirán el evento en los distintos organismos inferiores de la organización en todo el país, la Comisión Organizadora de la Convención tiene previsto anunciar en los próximos días cómo se llevarán a cabo los preparativos para las elecciones internas de esa organización.

El presidente de la comisión, Tony Raful dejó instaladas este fin de semana, las Comisiones Locales Organizadoras de la Convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Seccionales que corresponden a las circunscripciones de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios