About Me

header ads

23 mil nuevos técnicos profesionales graduó el Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de la FF.AA. y la P.N.


SANTO DOMINGO.- En un solemne acto presidido por la excelentísima Vicepresidenta de la Republica Dra. Margarita Cedeño de Fernández y con la presencia del Ministro de Defensa,  Teniente General Rubén Darío Paulino Sem,ERD., el Estado Mayor Conjunto.

Asimismo de los 23 mil estudiantes graduados con discapacidades físicas a los cuales la vicepresidenta cedeño de Fernández y el General de brigada Luis Alberto Coronado Abreu,ERD., Director de la DIGEV En compañía del Dr. Betancourt,  en representación de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, le fueron otorgados premios por su gran desempeño y esfuerzo, al igual que los estudiantes de honor.

"Es un privilegio para las escuelas vocacionales apoyar los programas especiales de la presidencia cómo son; Quisqueya Digna y Quisqueya Aprende Contigo dirigida por el licenciado domingo Contreras llevando el pan de la enseñanza a los sectores más vulnerables del territorio nacional" Apuntó Coronado Abreu.

Apoyar el programa cuenta conmigo del despacho de la primera dama en conjunto con la doctora lizi Campos donde sectores desposeído son provisto de jornadas médicas y odontológicas, medicamentos, raciones y alimenticias.

"Todo esto contando con el apoyo incondicional del Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios