About Me

header ads

20 personas aseguran que URBE se ha apropiado de sus terrenos para construcción de teleférico

Al menos 20 personas aseguran que la Unidad encargada de la construcción del Teleférico de Santo Domingo se ha apropiado de sus terrenos en el residencial Villa Blanca I en el sector Sabana Pérdida en Santo Domingo Norte, sin pagarles lo que según ellos les corresponde.

Se trata de terreno ubicado entre las calles 16 de Agosto y Duvergé en Villa Blanca I, donde la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (Urbe), responsable de la construcción del Teleférico, lleva a cabo este este túnel para la colocación soterrada de cable, tierras que según estos vecinos es de su propiedad.

Otros como Jaime Brito, que según él por cumplir la misión de Dios, prevé construir una iglesia en la parte de esta tierra que supuestamente es suya, no están dispuestos a vender.

Inidica el telenoticias que hay otros como Lilian Feliz y su esposo, con quienes Urbe, supuestamente ya llegó a un acuerdo, y les pagará 365 mil pesos por los 120 metros cuadros que según ellos son de su propiedad.

Según estos vecinos, en esta área colocarán de manera soterrada cables de alta tensión que obstaculizan el paso de las cabinas que tendrán el Teleférico cuya construcción ya está casi completa.

Publicar un comentario

0 Comentarios