About Me

header ads

“Un Día en Familia” divertido y lleno de sorpresas, el Comité de Esposas de Oficiales FARD agasaja niños del Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”

Santo Domingo Este, 16 de noviembre de 2017.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana auspició la celebración de un divertido encuentro denominado “Un Día en Familia”, en el Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”, de la Base Aérea San Isidro, que llenó de alegría a los niños acogidos en el lugar.

En el encuentro, encabezado por la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del CEOFARD, participaron los padres de los pequeños que allí reciben el cariño y las atenciones de un personal especializado a lo largo del año.

El programa elaborado inició con una charla impartida por el charlista Jonathan Brito sobre Bienestar Familiar.

Concluida la charla, la Licenciada Belkis Medina Valdez, Directora del centro educativo dirigió un mensaje a los padres y niños, en el cual agradeció a la Presidenta del Comité, Licenciada Pichardo de Payán, por el apoyo brindado a ese centro especializado durante el año educativo, que le permitieron lograr las metas que se habían trazado.

Luego de sus palabras los niños iniciaron una serie de actividades entre ellas recitar poesías y entonar cánticos dedicados a la familia, llenando el salón de alegría cuando los niños empezaron a bailar al compás de la música y a demostrar sus habilidades.

La actividad también incluyó la interacción de los niños, padres y profesores, de forma que se presentaron divertidas situaciones que motivaron risas y gran entusiasmo en los presentes.

Al finalizar las presentaciones y el intercambio, a todos los niños y padres se les agasajó con un rico buffet navideño patrocinado por la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios