Header Ads

Un año de prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua contra acusado de matar a Geraldine

Juez le dijo que se prepare para 30 años; Batista Ogando se mostró siempre cabizbajo durante el conocimiento de la coerción

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso la noche de este domingo un año de prisión preventiva a ser cumplido en la cárcel del 15 de Azua contra Martín Batista Ogando, acusado de asesinar a Geraldine Sánchez Baldera.

La acusación de la Fiscalía del Distrito Nacional, da cuenta de que Batista Ogando, fue quien alegadamente llamó a la víctima y madre de su hijo de dos años, mientras se encontraba en su lugar de trabajo para entregar unos productos para el infante y discutió con ella, procediendo posteriormente a matarla de un disparo.

Batista Ogando, se mostró siempre cabizbajo durante el conocimiento de la coerción. La muerte de la joven, de 28 años, ha conmovido la sociedad dominicana, a propósito de que se produjo en vísperas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El magistrado Vargas advirtió a Batista Ogando que se prepare para una posible pena de 30 años.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.