About Me

header ads

Tres muertos, incluyendo dos niños y tres heridos en accidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al menos tres personas murieron, incluyendo un niño de aproximadamente 11 años, en un fatal accidente ocurrido en la sección Bijao, carretera San Francisco – Tenares.
Las víctimas fueron identificadas como: los hermanitos Claudina Jasmin y Joenyer Adolfo Tavarez Gómez, de 13 y 8 años, respectivamente,sin embargo un tercero occiso respondía al nombre de David Antonio Monegro.

Se ha informado de manera preliminar que son oriundos de una comunidad rural del municipio de Salcedo. 

Los lesionados no han sido identificados por el momento.

Un ciudadano haitiano, testigo ocular del accidente, explicó que el conductor de la camioneta blanca, involucrada en el accidente, perdió el control al momento de cruzar por una curva y se estrelló contra una motocicleta conducida por el occiso, en compañía de los infantes.

Versiones indican que las víctimas habrían salido momentos antes de la Dirección Regional de Pasaportes Nordeste, donde realizaron la renovación de ese documento.

Autoridades del sector transporte, así como miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar del accidente, mientras los cuerpos de rescate realizaron el levantamiento de los cadáveres y trasladaron los heridos a centros de salud.

Al lugar se presentaron los familiares de las víctimas en estado de desesperación.

Publicar un comentario

0 Comentarios