About Me

header ads

Tres meses de prisión para hombre que mató de un balazo a una estudiante en SJM

San Juan de La Maguana.- El Tribunal de Atención Permanente impuso este miércoles como medida de coerción, tres meses de prisión a un hombre que el domingo pasado mató de un balazo a una estudiante menor de edad.

Máximo Carlos Familia Santiago (Maximito), de 35 años, deberá cumplir los tres meses en la cárcel del 15 de Azua, acusado de matar de un balazo a Elsa Marisol Montero Lebrón, hija de Martínez Montero.

El cadáver de la adolescente presentaba shock hemorrágico celebrar interno por herida de arma de fuego cañón corto con orificio de entrada en pómulo derecho, área infra orbitaria sin salida.

El trágico suceso ocurrió en el sector Los Cartones, de este municipio, cuando la occisa estaba parada frente a su casa, fue impactada de un disparo en la cabeza con el revolver calibre 38m, cuya numeración ilegible, que lo disparo Maximito.

Tras su arresto, Familia Santiago informó a las autoridades que a eso de las ocho de la noche del domingo pasado se originó una riña en el sector Los Cartones, donde residen la víctima y el victimario, él habría hecho un disparo al aire, cuyo proyectil fue a impactar a la adolescente.

Familiares de la victima dicen no creer en la versión de Familia Santiago, y en cambio, piden todo el peso de la ley en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios