Header Ads

Tres hombres mueren electrocutados en Villa Altagracia

Tres hombres fallecieron y dos resultaron heridos al hacer contacto con un cable de electricidad de alta tensión mientras cumplían una jornada de trabajo en Villa Altagracia.

Las informaciones oficiales indican que los hombres desmontaban una carpa tras finalizar una jornada de reforestación del Tribunal Constitucional.

Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital de Villa Altagracia, quienes los entregaron a sus familiares.

Rosendo Correa de Jesús, de 40 años, Alexander Martínez de 26 y José Ramírez Mejía, de 24, fueron las victimas mortales de esta tragedia.

El cuerpo de José Ramírez Mejía era velado en su residencia del sector Los Alcarrizos, donde sus familiares destacaron sus calidades como ser humano y criticaron la falta de seguridad en el área de trabajo.

Dos personas más resultaron heridas en el hecho, fueron referidos al hospital Rodolfo de la Cruz Lora en Pedro Brand y despachados horas más tardes.

Por otra parte, Rosendo Correa, uno de los fallecidos fue trasladado hacia San Cristóbal, mientras que Alexander Martínez, deja huérfano a tres niños de 9, 6 y un año de edad.

Los afectados laboraban para la empresa Nacho Comercial.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.