About Me

header ads

Trasladan a Marlon Martínez al Palacio de Justicia de SFM, para revisión de la medida de coerción.

Fue trasladado bajo estrictas medida de seguridad el joven Marlon Martínez, quien es señalado como el asesino de la menor Emely Peguero, para el conocimiento de la revisión de la medida de coerción, en el Palacio de Justicia de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Martínez llegó a las 6:30 am, desde la cárcel de salcedo donde guarda prisión preventiva al palacio judicial, donde tambien se conocerá la revisión de la medida a su madre Marlyn Martinez, tambien implicada en el caso, desde la cárcel de Rafey Mujeres en Santiago.

En el Palacio de Justicia se encuentran los abogados de la familia Peguero Paredes, encabezados por Jose Martinez Hopelman, y Candido Simo por los acusados.

Los otros acusados del asesinato de la joven Emely Peguero, Marlin Martínez y Simón Bolívar Ureña Almánzar, alias “El Boli”, también se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde se revisará la medida de coerción impuesta por el caso.

La medida será revisada por la jueza Isolina Peralta Contreras.

El abogado de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman aseguró que ni Marlon ni Marlin sufren de problemas mentales como han querido alegar. Dijo que estudio reveló que están bien.

Marlin y Marlon cumplen tres meses de prisión preventiva por el caso, mientras que “El Boli” le fue impuesta prisión domiciliaria. Figura como la persona que junto a Marlín trasladaron el cadáver de Emely a una finca en la provincia Espaillat, donde fue hallado el cuerpo en estado de descomposición.

Emely Peguero tenía 16 años y cinco meses de embarazo cuando la mataron. Su cuerpo apareció dentro de una maleta próximo a una finca en Moca, luego de haber desaparecido el 23 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios