About Me

header ads

Senadora Sonia Mateo confirma construcción Hospital de Dajabón no está contemplado en presupuesto 2018

Dajabón,- La senadora por esta provincia Sonia Mateo, afirmó al igual que el diputado Gregorio Reyes, que la construcción de un nuevo Hospital regional, no está contemplado en el presupuesto de la nación del 2018.

Con sus declaraciones ambos congresista salen al paso a las declaraciones del diputado del PRM Darío Zapata, quien anuncio la aprobación de una resolución mediante la cual había sido incluida dicha obra por un monto de 178 millones de pesos en el presupuesto del próximo año.

Darío está mintiendo y confunde al pueblo al informar sobre esto, una resolución es lo que se le aprueba a diario a los legisladores, ¨son peticiones¨, pero eso no involucra la emisión de recursos por parte del ejecutivo, dijo Sonia mateo.

Yo lo reto a que presente en qué lugar del presupuesto, el cual hace tiempo que salió del congreso está contemplado el centro de salud. no obstante dijo que la obra le fue solicitada al presidentes Danilo Medina y este se comprometió disponer de un fondo especial para dicha ejecución que también contará con el respaldo de legisladores del reino unido, Dijo Mateo.

Publicar un comentario

0 Comentarios