Header Ads

Roban RD$167 mil y mercancía en comercio de Dajabón

Dajabón.- Desconocidos volvieron a robar en establecimientos comerciales del mercado fronterizo de esta ciudad, de donde cargaron con 167 mil pesos efectivo y provisiones.

El negocio afectado en esta ocasión es propiedad de María Familia, ubicado en el puesto #24, de donde sustrajeron las provisiones y el efectivo.

Para cometer el hecho vandálico, que es el tercero en pocos días, los delincuentes subieron al techo de la nave de donde levantaron una hoja de zinc para llegar hasta el establecimiento robado.

Al lugar se presentaron varios comerciantes entre ellos el presidente de la asociación que los agrupa Abigail Bueno, quienes dijeron que también han sido víctima de los delincuentes, situación de la cual responsabilizan al alcalde Miguel Cruz, quien no disponen de ningún tipo de correctivo, pese que ellos pagan impuestos para operación y seguridad del lugar.

Se quejaron además de que el ayuntamiento no les permite pagar su propia seguridad, por lo que los robos van en aumento.

Se presume que los ladrones huyeron cargando las mercancías hacia el vecino país de Haiti, por donde también Cesfront tiene apostado sus militares y no se percataron de la situación que se torna alarmante en el lugar.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.