About Me

header ads

Revisarán medida de coerción de Marlon Martínez principal acusado asesinato joven Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. Marlon Martínez, principal acusado del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, buscará el próximo martes 21 obtener su libertad mediante el conocimiento de un recurso de apelación por ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial.

Las partes envueltas en el caso fueron citadas para que comparezcan a las nueve de la mañana en el referido tribunal.

El abogado de la familia Peguero, José Hoepelman, aseguró a reporteros de Diario Libre a través de la vía telefónica que Martínez seguirá en prisión debido a que existen pruebas contundentes que lo vinculan a la muerte de la adolescente.
“No existe posibilidad jurídica ninguna de que él (Marlon Martínez) salga de la cárcel“, declaró el jurista.

Martínez, quien cumple una medida de coerción de tres meses y se cumple el próximo sábado 25, le habría provocado a Emely una hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpes contundentes en la cabeza con hundimiento del cráneo, según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Por este caso también guardan prisión preventiva Marlín Martínez, madre de Marlon, así como Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), a quien en días recientes le rechazaron variarle la prisión preventiva por prisión domiciliaria.

De acuerdo al expediente, El Boli figura como la persona que junto a Marlín trasladaron el cadáver de Emely Peguero a una finca en la provincia Espaillat, donde fue hallado el cuerpo en descomposición de la adolescente.

Ese crimen ha mantenido notoriedad en los medios de comunicación debido a la crueldad con que actuaron los involucrados en esa trama.






Publicar un comentario

0 Comentarios