About Me

header ads

REGIDOR FELITO RODRÍGUEZ ENTREGA CANASTILLAS A EMBARAZADAS EN SANTO DOMINGO ESTE.

Por: Cristian Deschamps 

SANTO DOMINGO ESTE.-En la mañana de este lunes 20 de noviembre el vicepresidente de la sala capitular de la alcaldía de Santo Domingo Este, del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Felito Rodríguez, continúa entregando canastillas a embarazadas de este municipio. “estamos continuando con nuestra labor social de ayudar a las personas mas necesitadas de los barrios y sectores de aquí, dentro de nuestras posibilidades”, indicó Felito Rodríguez.

Cientos de embarazadas que recibieron las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños.

Tras recibir las canastillas, las beneficiarias dieron las gracias, de quien dijeron es un hombre que, desarrolla una encomiable labor social en los diferentes barrios y sectores del municipio Santo Domingo Este.

“No sentimos alegres y satisfechas al saber que recibimos estas canastillas de manos de una peresona que si trabaja y que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo para que siga ayudando a los mas necesitados” dijo una de las embarazadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios