About Me

header ads

R.Dominicana y Jamaica acuerdan promover turismo multidestino

El presidente dominicano Danilo Medina y el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness

KINGSTON, Jamaica.- El presidente Danilo Medina y el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, acordaron promover el turismo multidestino e iniciar una nueva etapa de cooperaciĂłn entre los dos paĂ­ses.

Lo hicieron en el marco de una visita de Estado de dos días que realiza el gobernante de la República Dominicana a esta isla caribeña.

A su vez, los ministros de relaciones exteriores de ambos países firmaron un memorándum de entendimiento para garantizar que se realicen encuentros bilaterales periódicos y se dé seguimiento a temas de interés común.

Medina dijo que “es mucho más lo que tenemos en comĂşn y nos une, que lo que pudo separarnos” y agradeciĂł la oportunidad de participar en una conferencia que organiza el gobierno de Jamaica con motivo de la declaraciĂłn del 2017 como Año del Turismo Sostenible, lo cual es su tema central.

Durante una ceremonia en el SalĂłn Banquete de The King ‘s House, el gobernador general de Jamaica, Sir Patrick Allen, impuso la Orden de Excelencia al jefe de Estado dominicano, quien a su vez impuso la condecoraciĂłn de la Orden del MĂ©rito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Oro, al Primer Ministro de Jamaica.

En Kingston Medina ha agotado una amplia agenda de trabajo, que comenzĂł con un tributo floral en el cenotafio a los soldados jamaiquinos de las guerras mundiales, en el parque a los HĂ©roes Nacionales. Posteriormente, sostuvo dos reuniones con Sir Patrick Allen, en The King ‘s House, y con Andrew Holness, en la Oficina del Primer Ministro

Publicar un comentario

0 Comentarios