About Me

header ads

Raso del ERD hiere con perdigones a dos haitianos en la Horma

San JosĂ© de Ocoa: Dos hombres de nacionalidad haitiana fueron conducidos a la sala de emergencias del hospital San JosĂ©, a consecuencias de presentar segĂşn diagnĂłstico del referido centro hospitalario, heridas mĂşltiples de perdigones en varias partes de sus miembros. 

Corresponden a Massiel Salomón y Jeancot Denous, ambos residentes en el sector " El Pino ", del paraje la Horma, del municipio Sábana Larga.

La uniformada informĂł que dichas heridas se las ocasionĂł el Raso del ERD Henry Manuel EncarnaciĂłn, en momentos en que le dio el alto en su dotaciĂłn de servicio a los heridos en menciĂłn quienes iban a bordo de una motocicleta de generales desconocidas y los mismo hicieron caso omiso, por lo cual procediĂł dicho raso, a darles seguimiento logrando detenerlos, luego al acercarse el mismo pudo observar que Massiel SalomĂłn, metiĂł la mano derecha en el interior de una mochila de color rojo lo cual pensĂł que era para sacar un arma de fuego y de inmediato le propino dos disparos a ambos.

Los heridos fueron auxiliados por comunitarios quienes procedieron a llevarlos al hospital San José, donde recibieron atenciones médicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios