Header Ads

Raso del ERD hiere con perdigones a dos haitianos en la Horma

San José de Ocoa: Dos hombres de nacionalidad haitiana fueron conducidos a la sala de emergencias del hospital San José, a consecuencias de presentar según diagnóstico del referido centro hospitalario, heridas múltiples de perdigones en varias partes de sus miembros. 

Corresponden a Massiel Salomón y Jeancot Denous, ambos residentes en el sector " El Pino ", del paraje la Horma, del municipio Sábana Larga.

La uniformada informó que dichas heridas se las ocasionó el Raso del ERD Henry Manuel Encarnación, en momentos en que le dio el alto en su dotación de servicio a los heridos en mención quienes iban a bordo de una motocicleta de generales desconocidas y los mismo hicieron caso omiso, por lo cual procedió dicho raso, a darles seguimiento logrando detenerlos, luego al acercarse el mismo pudo observar que Massiel Salomón, metió la mano derecha en el interior de una mochila de color rojo lo cual pensó que era para sacar un arma de fuego y de inmediato le propino dos disparos a ambos.

Los heridos fueron auxiliados por comunitarios quienes procedieron a llevarlos al hospital San José, donde recibieron atenciones médicas.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.