About Me

header ads

PROINDUSTRIA realiza Workshop “Atletas Empresariales La Nueva Generación Emprendedora”

Impartido por el Consultor Internacional Pablo Emilio Vanegas Basto

Santo Domingo.- Como parte de las actividades pautadas para la Semana Global del Emprendimiento, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), a través de la Dirección de Servicios de Apoyo a la Industria, impartió el taller Atletas Empresariales La Nueva Generación Emprendedora”, realizado en el Hotel Radisson Santo Domingo.

El taller fue impartido por el Consultor Internacional  Pablo Emilio Vanegas Basto, quien es Ingeniero Industrial, Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo por más de 18 años en proyectos de fortalecimiento empresarial y Emprendimiento, CEO del Primer Gimnasio Empresarial de América Latina, donde se acompaña el desarrollo de competencias emprendedoras de miles de Atletas Empresariales.

Vanegas Basto resaltó que en el mundo emprendedor el miedo al fracaso, al ridículo o a perder dinero es lo que está siempre presente “Cada emprendedor tiene un salto que dar, analiza cual es el tuyo y hazlo, no tengas Miedo. La Decisión es Tuya”, “El líder emprendedor debe desarrollar la capacidad de movilizar, dirigir, invertir y renovar la energía individual colectiva de las personas que lo acompañan en su proyecto emprendedor".
Por su parte Wilfredo Oliver, Director de Servicios de Apoyo a la Industria, detalló que con el taller se busca generar un espacio de reflexión en la comunidad emprendedora de República Dominicana, acerca de la importancia de crear ambientes adecuados para el desarrollo de los Atletas Empresariales que conforman las nuevas generaciones de emprendedores, además de que desarrollen un entrenamiento que les posibilite estar acordes con los nuevos desafíos, ya que el mundo está cambiando de manera drástica.
En la actividad estuvieron presentes la Arq. Alma Fernández, Directora General de PROINDUSTRIA, Margarita Pimentel, Sub Directora Técnica y más de 110 emprendedores.

La Semana Global del Emprendimiento es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios