Header Ads

Presidente Cámara Diputados dice que reelección de Medina es un rumor para dividir al PLD

SANTIAGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, afirmó que una nueva reforma a la Constitución para reelegir al presidente Danilo Medina es solo un rumor para dividir a la familia peledeista.

“Un golpe a la Carta Magna”. Así catalogó Maldonado a una posible modificación a la constitución, para que el presidente Danilo Medina aspire a reelegirse por cuatro años más.

Sin embargo, aclaró que cree que el presidente Medina no está en aprestos reeleccioncitas y que se ha dedicado a gobernar.

Cree el líder de la bancada de los diputados que los rumores de reelección y reforma a la Constitución es parte de un aspecto político que circula en el país, pero en concreto no hay nada al respecto.

“Este tema ha sido sacado por algunos sectores adversos al PLD para tratar de inquietar y dividir a la familia peledeísta,y agregó que aunque algunos han dicho que la Constitución, es un pedazo de papel, ese no es el concepto que tienen en la Cámara de Diputados, donde todos están obligados a respetarla.

“Los legisladores entendemos que la Constitución es la normativa sagrada en la República Dominicana y que el respeto hacia la Carta Magna es lo que le da consistencia a la vida misma del ciudadano”, dijo

Maldonado habló sobre este y otros temas, en el marco de un encuentro con la membrecía de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), que dirige el ingeniero Carlos Guillermo Núñez.

Sostuvo que se está reuniendo con todos los sectores nacionales recopilando sus inquietudes y necesidades en términos legislativos.

Precisó que el propósito es que cuando tenga recopiladas toda esa información, entonces se sentaran a discutir las leyes y medida que sea conveniente para el desarrollo nacional.

“El objetivo nuestro es que todas las aspiraciones de mayo desarrollo desde el Congreso Nacional se haga una realidad”, agregó al pronunciar palabras de introducción en el encuentro.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.