About Me

header ads

Precios de los productos de primera necesidad

Por: Yamil Drullard

Los productos de primera necesidad cada vez están mal elevados, no me creen? asistan a un supermercado y revíselos precios.

A pesar el alza de los mismos, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, mundialmente conocida como (FAO), informó que los productos de primera necesidad han bajado de precio en mayo en países como Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Ecuador y República Dominicana. 

Lo más lindo del caso es que la mayoría de los periódicos de circulación nacional, se hacen eco de esta publicación. De seguro al rato veremos declaraciones de las autoridades afirmando la credibilidad del informe.

A caso creen que los Dominicanos somos tomos?

Cada vez más se deprimen nuestros sueldos, la clase baja solo trabaja para comer y en la mayoría de los casos no alcanza para hacerlo dignamente y aun se atreven a publicar este informe?

La canasta familiar tiene un costo de RD$28, 380, lo que no se corresponde con el salario mínimo de las grandes empresas, el cual apenas sobrepasa los RD$12,000 , eso sin contar lo que ganan mucho menos.

Si es verdad que los precios bajaron en mayo creo que todos lo notaríamos, igual como notamos cuando suben. Una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica.

Publicar un comentario

0 Comentarios