About Me

header ads

Policía Nacional y gobierno de los Estados Unidos fortalecen lazos contra el crimen trasnacional

La Policía Nacional continúa recibiendo respaldo desde distintas instituciones nacionales e internacionales para seguir logrando su proceso de trasformación,  por eso hoy nuestro director, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, firmó un acuerdo  con  la embajada de los  Estados Unidos  a través del Departamento de  Migración y de Aduana (ICE), el cual permitirá intercambiar informaciones de manera electrónica para combatir el crimen trasnacional.

El mayor  general Bautista Almonte y el agregado Regional de Deportaciones de esa nación norteamericana, Adrián Macías,  firmaron el convenio en el despacho del director  en el Palacio de la uniformada.

El titular de la institución del orden público agradeció a los Estados Unidos su colaboración  y expresó que  este memorándum de colaboración les permitirá a los agentes investigadores y preventivos realizar un trabajo más eficiente.

Mientras el agregado Regional de los EE.UU,  dijo que este acuerdo representa un avance para ambas naciones, pues este mejora la capacidad de respuesta ante el crimen trasnacional.

En la firma también estuvieron presentes Stacy Sánchez, encargada  del Programa CHIS; Timothy Purdy, encargado del Programa CHIS; César Cabrera, agregado adjunto ICE, y el  general  Nelson  Rosario Gurrero,  director del departamento de Asuntos Legales de nuestra institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios