About Me

header ads

Policía Nacional ocupa armas de fuego, drogas, retiene automóviles y motocicletas, y apresa a seis personas durante operativos en Cotuí

Policía Nacional junto al Ministerio Público realizaron un amplio operativo en las diferentes entradas y salidas del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, donde apresaron a seis personas, ocuparon cinco armas de fuego, una porción de presunta cocaína, dos vehículos y 11 motocicletas.

El primero de los detenidos es Miguel Antonio Alfonseca Soto (a) Junior Alfonseca, a quien se le ocupó dos pistolas con sus cargadores y 23 cápsulas; otro cargador con 17 cápsulas; 2.2 gramos de presunta cocaína; así como también las sumas de RD$25,000.00 y US$5,000.00 en efectivo.

Mientras que al segundo de los detenidos Alfredo Vásquez González (a) Tito, se le ocuparon dos pistolas con sus respectivos cargadores y 25 cápsulas, así como la suma de RD$200.00 en efectivo.

Ambos hombres fueron detenidos cuando se trasladaban por la calle Duarte, próximo al cuartel policial del municipio de Fantino de la ciudad de Cotuí, a bordo de un vehículo marca Toyota, color blanco, placa No. EG01275, junto al también prevenido Carmelo Valoy Saldaña.

Además, mediante un allanamiento realizado en la vivienda del primero de los prevenidos, ubicada en el sector El Elfa de la ciudad de Cotuí, a los fines de encontrar armas de fuego, en violación a los Art. 66 y 67 de la Ley 631-17, ocupándole un revólver calibre 38, así como nueve vehículos de diferentes marcas y modelos. 

En las intervenciones, donde participaron también miembros de la Dirección de Inteligencia (DINTEL), de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Preventiva en esa ciudad, detuvieron a otras tres personas, retuvieron un vehículo y ocho motocicletas por no tener la debida documentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios