About Me

header ads

Policía Nacional localiza vehículo sustraído por desconocidos durante asalto en residencia en Pantoja, Santo Domingo Oeste

Cumpliendo su papel de esclarecer los actos de delincuencia, nuestra Policía recuperó en La Caleta, de Boca Chica, un automóvil que ayer en la madrugada fue robado junto a otros objetos, por dos hombres en una residencia de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Se trata del automóvil Nissan Sentra, azul, modelo 2004, placa A536007, el cual había sido sustraído la madrugada de ayer en una vivienda del sector Pantoja, por dos desconocidos, a la cual penetraron portando armas de fuego.

El vehículo fue localizado por miembros de la sub Dirección de Investigaciones de Santo Domingo Oriental, en la calle 14 a esquina Libertad, en el sector Valiente del distrito municipal La Caleta, Boca Chica.

Los desconocidos penetraron a la vivienda donde dormían cinco  personas mayores y tres niños, y donde sustrajeron dos televisores tipo plasma, una computadora laptop, cuatro cadenas de oro, varios anillos, prendas de vestir, zapatos y cinco teléfonos celulares.

La Policía continúa las investigaciones a fin de identificar y apresar a los autores del robo, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Publicar un comentario

0 Comentarios