About Me

header ads

Policía Nacional apresa a tres hombres por el rapto de un hombre supuestamente sorprendido robando en supermercado

Asumiendo su rol de garantizar la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional detuvo ayer a un comerciante chino y a dos de sus empleados acusados de raptar a un hombre al que supuestamente sorprendieron robando dentro de un supermercado del primero.

Los detenidos son el comerciante chino Ken Ho, de 30 años, y sus empleados Carlos Rubén Moreno, de 24 años, y Rafael Esmil Aquino Baldera, de la misma edad. 

Los tres están acusados de raptar a Nicolás de Jesús Lora Rodríguez, de 42 años, residente en la carretera de San Isidro, Santo Domingo Este, cuyo paradero aún se desconoce.

Según un informe preliminar, el comerciante chino y sus dos empleados sorprendieron a Lora Rodríguez cuando robaba dos paquetes de ajo y un pote de aceitunas, debido a lo cual lo detuvieron y lo despojaron de la mercancía.

Luego montaron al hombre en un vehículo del supermercado y se dirigieron a la residencia de Lora Rodríguez, donde exigieron a la madre de éste que les pagara RD$1,200.00 por concepto del valor de la mercancía supuestamente robada.

El informe preliminar agrega que posteriormente el comerciante chino y los dos empleados se marcharon con Lora Rodríguez cuyo paradero aún se ignora.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales, mientras los detenidos y el vehículo utilizado en la acción, serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Publicar un comentario

0 Comentarios