About Me

header ads

Policía Nacional apresa dos ladrones de vehículos

Santiago.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se dedican a la ilícita tarea de sustraer vehículos estacionados en establecimientos comerciales y en la vía pública, quienes al ser investigados la institución recuperó dos carros y un camión que tenían en su poder.

Los detenidos son, Amaury De Jesús Núñez Reyes y Pablo Toribio Ramos, mayores de edad, ambos al ser depurados en los archivos de antecedentes penales figuran, el primero con dos registros y el segundo con uno por robo. 

Resultaron prevenidos luego que la policía dio fil cumplimiento a varias denuncias interpuestas por ciudadanos a quienes sustrajeron sus vehículos.

Tras la detención de los dos hombres los agentes del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de Santiago, recuperaron en la ciudad de Santo Domingo el camión marca Daihatsu, modelo V11 8L HY, color rojo, año 1999, placa L135552, propiedad de Feliciano Gómez Durán, quien denunció el caso el pasado 24 de octubre.

También fueron recuperados los carros, Toyota Corolla, color blanco, año 1992, placa A229923 y Toyota Corolla, color rojo, año 1990, placa A407843, propiedad de los ciudadanos José Luis Nicasio Castillo y Juan Guillermo Martínez Minaya, respectivamente.

Con relación al caso las autoridades activan la localización de un sujeto identificado como “Aguacatón” por estar implicado en dichos delitos.

En cuanto a los vehículos recuperados serán entregados a sus propietarios, mientras que los apresados irán a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios