Header Ads

Policía Nacional apresa a cuatro hombres acusados de violación sexual y robo a mano armada en Pantoja, Santo Domingo Oeste


La Policía Nacional, cumpliendo de manera eficiente o con su mandato constitucional de proteger la ciudadanía, apresó a cuatro hombres a quienes se les acusa de haber golpeado y abusado sexualmente de una joven de 19 años, mientras dormía en su residencia, de donde además se robaron un carro y varios objetos de valor, hecho ocurrido el 31-10- 2017 en Pantoja, Santo Domingo Oeste.


Los aprehendidos son Javier Vidal Eusebio (a) Luisito y/o El Gago, 28 años; Manuel Ozoria, de 19; Pablo Eusebio, de 50, y Rose Castillo Rosario (a) David, de la misma edad.

Estos están acusados de penetrar a una residencia en horas de la madrugada de la citada fecha y amordazaron a la familia completa, violaron a una joven cuyo nombre se hace reserva, y sustrajeron el carro de la dueña de la casa.

Al ser cuestionados verbalmente, los primeros dos detenidos en mención admitieron la comisión de los cargos que se le imputan y manifestaron que todo lo sustraído fue vendido a Castillo Rosario (a) David.

A los prevenidos se les ocuparon dos relojes, un juego de llaves, varios aretes de mujer, celulares, computadoras, prendas, entre otros objetos sustraídos en la citada vivienda.

Las autoridades están tras las pistas de otro hombre a quien se le acusa de tener bajo su poder las armas utilizadas en el hecho.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.