Header Ads

PN solo halló una batería en carro de mujer muerta junto a niñas; investiga a varios

La Policía Nacional informó este jueves que una batería vieja fue el único elemento que se encontró dentro del vehículo encendido donde fueron halladas ayer una mujer y dos niñas, en la calle Ricardo Robles casi esquina Bolívar, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

El vocero dela institución, Frank Félix Durán Mejía, dijo que no descarta ninguna teoría hasta que el Inacif rinda su informe. Señaló que se han investigado a algunos familiares y personas cercanas a las víctimas, incluyendo al novio de la mujer, identificada como Regidally Contreras Montero, de 28 años.

Indicó que esperan los informes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses-INACIF-, debido a que son los que están facultados para determinar las circunstancias en que murieron las tres personas.

Precisó que la joven Regidally vivía junto a su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, en el residencia José Contreras, ubicados en el kilómetros 10 y medio de la carretera Sánchez; mientras que Lia Kamil Pérez Montero, sobrinas de ambas, de aproximadamente 3 años, vivía con sus padres en el sector de Bella Vista.

Durán Mejía confirmó que las víctimas se dirigían a un cumpleaños y que partieron de la casa de la infante.

Por el caso no hay ninguna persona detenida.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.