About Me

header ads

Pawa aclara "situación" de la aerolínea con Aerodom no afecta vuelos

La aerolínea Pawa Dominicana aseguró este martes que la "situación" que mantiene con la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) no afecta las operaciones de sus vuelos.

Así lo dio a conocer Elena Rodríguez, directora de Comunicación de la línea aérea, quien no ofreció detalles acerca de la "situación" que tienen, más allá de que buscan resolverla los antes posible.

"Reiteramos que a pesar de esa situación, que es en nuestra oficina, la operación de vuelo continúa de manera regular", aclaró mediante una llamada a El Gobierno de la Mañana.

Aerodom informó ayer que suspendió algunos de los servicios y facilidades aeroportuarias que ofrece a Pawa por una deuda que tiene y que se ha acumulado en los últimos meses.

La empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), y otros, aseguró que son infructuosos los innumerables plazos y facilidades que le dieron a Pawa para que realice el pago.

Hace cuatro meses, Aerodom informó que solicitará a las autoridades locales una investigación de la solvencia económica de Pawa, puesto que, según dijo, adeuda un poco más de un millón de dólares.

La deuda es por concepto de servicios aeroportuarios como estacionamiento, aterrizaje de aeronaves, uso de puentes de abordaje, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios