About Me

header ads

Palacio Nacional se viste de gala con árbol de Navidad

FUE ENCENDIDO POR LA FAMILIA PRESIDENCIAL

El Palacio Nacional se vistió de gala esta noche cuando el presidente Danilo Medina apretó el interruptor que dejó encendidas las luces que cada año lo adornan, dando así inicio a la Navidad.

Estuvo acompañado de su esposa, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Junto a ellos, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su esposa, Patria Abreu de Peralta. De Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Nacimiento del Niño Jesús

Otro símbolo navideño instalado a la entrada de la edificación, es el nacimiento del Niño Jesús, para recordar el escenario en el que Dios se hizo hombre en Belén.

En el lobby del Palacio, se exhibe un árbol colorido, lleno de luces y bolas multicolores.

Al final del acto protocolar, el jefe de Estado, junto a los funcionarios, realizó un recorrido e hizo una parada en el pesebre, contemplando el símbolo de la llegada del Niño Jesús.

La bendición del acto fue impartida por el padre Geraldo Ramírez Paniagua (padre Jerry), enlace entre la Iglesia Católica y el Gobierno; mientras que la maestría de ceremonias fue realizada por el destacado comunicador José Guillermo Sued.

La ceremonia incluyó la interpretación de villancicos navideños, a cargo del Coro Armonía Kids.

Publicar un comentario

0 Comentarios